GRÁFICA MOSCA
 F3a9954

soluciones
de impresión

Un catálogo completo para abarcar todas las soluciones en impresión que el mercado requiere.

Packaging

El embalaje o empaque es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.

Otras funciones del embalaje son: proteger el contenido, facilitar la manipulación, informar sobre sus condiciones de manejo, requisitos legales, composición, ingredientes, etc. Dentro del establecimiento comercial, el embalaje puede ayudar a vender la mercancía mediante su diseño gráfico y estructural.

Se trabaja con Cartulinas Premium, con dorsos blanco o beige, adecuando la rigidez de la misma al tipo de producto.

Terminaciones especiales: Stamping, Ventana, Peelop, Metalizados

Algunas empresas que confían en nosotros principalmente en los rubros Alimenticio y Farmacéutico: Ipusa, Danone, Unilever, Mondelez, Frio Pan, Levadura, Urufarma, Clausen, Gramon Bagó, entre otros.

Productos 02 01 24 116

Revistas

A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a ofrecer noticias de la actualidad más o menos inmediatas, las revistas ofrecen una segunda y más exhaustiva revisión de los sucesos, sea de interés general o sobre un tema específico.

Suelen estar impresas en papel de mejor calidad, con una encuadernación más cuidada y destinan una superficie mayor a la documentación gráfica.

Cantidades: Con nuestra tecnología OFFSET DIGITAL, podemos producir revistas en pequeños tirajes, desde 1 en adelante, con la misma calidad y al mejor precio de plaza.

Formatos: Formato Revista A5, A4, A3, tanto Verticales como Apaisados. Consulte por otros formatos y por tips de Gráfica Mosca para optimizar su presupuesto.

Papeles: Obra, Papeles Coteados Brillo o Mate, con gramajes desde 60g a 400g, y con diferentes grados de lisura (A mayor lisura, papel más fino, menos rígido y con mejor impresión). Consulte por papeles reciclados y especiales.

Encuadernados: a gancho, con lomo Everflex o Pur, cosidos a hilo y tapa pegada, y Rulo Plástico o Wire-O

Terminaciónes: Barniz al Agua, Soft Touch, laminados brillo o mate, Peelop, UV total, UV sectorizado

Algunas revistas que se imprimen con nosotros: Motortop, Lawn Tennis, Transporte Carretero, Cala, Lento entre otras.

Revista Numero3 Id Uruguay

Libros

Un libro es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel, pergamino, vitela u otro material, unidas por un lado (es decir, encuadernadas) y protegidas con tapas. Un libro puede tratar sobre cualquier tema.

También se llama “libro” a una obra de gran extensión publicada en varias unidades independientes, llamados “tomos” o “volúmenes”. Otras veces se llama también “libro” a cada una de las partes de una obra, aunque físicamente se publiquen todas en un mismo volumen.

Somos especialistas en todo tipos de libros, y poseemos las herramientas de control y producción necesarias para lograr las más excelentes y fieles reproducciones de colores, siendo líderes en plaza principalmente de Libros de Arte, Fotolibros, Educativos, Infantiles, Turísticos, Memorias especiales, etc.

Tenemos todo tipo de terminaciones y encuadernaciones, ya sea con Tapa Cartoné como Rústica en cartulina o Papel.

Nuestra flexibilidad permite que podamos realizar pequeños tirajes, desde 1 ejemplar en adelante con la misma calidad y al mejor precio de plaza.

Libros

Folletos

Un folleto es un impreso reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.

En marketing, el folleto también es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio.

Las cadenas de distribución utilizan regularmente folletos para dar a conocer a los clientes de la zona de ofertas periódicas.

Hay diversos tipos de folletos, dos de ellos son los dípticos y los trípticos.

El más sencillo y económico de los folletos, el Volante es un cuadrado o rectángulo de papel impreso de un lado o ambos. -Busca generar atracción inmediata por parte de los receptores. Contiene: productos, servicios, precios, ofertas, datos,etc. El objetivo es que la gente quiera comprar ya.

Folletos

Catálogos

Un catálogo es la relación ordenada de un número generalmente extenso de elementos pertenecientes al mismo conjunto, para facilitar su localización; por ejemplo, en un archivo o una biblioteca. Es comparable a un diccionario (catálogo de palabras), a un callejero (catálogo de calles), a un nomenclátor (catálogo de poblaciones), a una guía telefónica (catálogo de números de teléfono) o a un censo de población; de hecho, a cualquier base de datos.

Producimos catálogos fotográficos de productos, para reconocidas empresas de plaza.

Catalogos2

Otros formatos

Institucionales: Sobres, Carpetas, tarjetería, papelería, libretas, blocks, hojas membretadas, calendarios y almanaques de todo tipo.
Memoriabilia para museos o exposiciones: Marcadores, Libretas, Imanes, Reglas, Láminas, Postales.
Productos POP: Saltarines, Cabezales, Carteles, Cenefas, etc.
Etiquetas autoadhesivas con diversas terminaciones.
Naipes

F3a1789